Respuesta rápida: ¿Cuál es la diferencia entre el cristianismo y todas las demás religiones? ¿Puedes hacerlo en 30 segundos o menos? Bueno, me gustaría que pudieras hacerlo. Por desgracia, la respuesta no es buena.  La respuesta es una verdad que impide a muchos estar dispuestos a seguir a Dios.  De hecho, es realmente desagradable. Pero mi trabajo no es complacer sus oídos.  Mi trabajo es decirles la verdad. Y aquí está: La respuesta. Excepto por el cristianismo, todas las demás religiones del mundo son básicamente un conjunto de instrucciones sobre cómo ser lo suficientemente bueno para Dios.  El cristianismo es la ÚNICA religión que dice: “No puedes ser lo suficientemente bueno para Dios”.  Es la única religión con un Salvador. El mundo quiere creer que las personas son buenas, o que pueden llegar a serlo.  La verdad es que NO somos buenos y que no podemos serlo.

La entraña del cristianismo

Punto. S Prueba bíblica Y Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno?  Nadie es bueno excepto Dios solo. – Marcos 10:18 Todos se han apartado, juntos se han corrompido; no hay nadie que haga el bien, ni siquiera uno.- Salmo 53:3 Todos se han apartado, juntos se han vuelto inútiles; no hay nadie que haga el bien, ni siquiera uno. – Romanos 3:12 Prueba cotidianaHágase estas preguntas:1.) ¿Ha pecado alguna vez? Si no está seguro, puede comprobarlo con los 10 mandamientos.  (Éxodo 20:3-17).  La Biblia dice que esta es la razón por la que se nos dieron los 10 mandamientos. Por lo tanto, nadie será declarado justo a sus ojos por observar la ley, sino que a través de la ley nos hacemos conscientes del pecado. Romanos 3:20 Si decimos que no tenemos pecado, nos estamos engañando a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. 1 Juan 1:82). ¿Has conocido a alguien que no haya pecado? Si es así, aunque alguien no acepte a Dios o la Biblia, puedes preguntarle si tiene su propio Si son sinceros, dirán “no”.
Las Escrituras también respaldan esta verdad en Romanos 2:14-15. No somos buenos y no podemos serlo.  Esta es una verdad dura, pero es verdad de todas formas.  Es el núcleo del cristianismo. ¿Cómo encaja la obediencia? En el futuro examinaré a fondo la obediencia, pero por ahora, sepan que incluso muchos cristianos se desvían del camino porque intentan ser “dignos” del hecho de que Jesús murió por ellos. No me malinterpreten, la obediencia es importante, pero sólo es importante por una respuesta de amor a Dios.  La obediencia le dice a Dios que lo amas

Viajes y viajeros en la Europa medieval

  Estas palabras que oís no son mías, sino del Padre que me ha enviado. – Juan 14:23-24 Esto es amor a Dios: obedecer sus mandamientos.- 1 Juan 5:3Suma todo No somos buenos y no podemos llegar a ser lo suficientemente buenos (por nosotros mismos) para llegar a Dios.  Sin embargo, Dios decidió hacer un camino, porque Él es perfectamente amoroso y perfectamente justo.   Lo hizo sacrificando a su Hijo, Jesús. Si alguien de otra fe se enfrenta a tu fe, pregúntale simplemente: “¿Quién o qué paga por tus pecados?” . ¿Dónde está entonces la justicia con respecto a su propio pecado? Debemos tener un Salvador.
Mahoma no murió por sus pecados, ni tampoco Buda ni Confucio.  Jesucristo es el único Salvador que el mundo ha conocido.  Otras religiones cuentan con la misericordia de Dios, pero esto niega la justicia. Es la más increíble historia de amor que Dios te quiso tanto que hizo el sacrificio de su Hijo, para que pudieras ser lo suficientemente bueno – perfecto, de hecho. Cuanto más reconozco mis propios pecados, más extraordinaria se vuelve esta historia de amor.  No sólo que Dios me acepta, sino que me ha elegido para ser ADOPTADO EN SU FAMILIA COMO SU PROPIO HIJO!  Asombroso, hermoso y humilde. Que seas bendecido.